Objetivo del programa SRE
HACER DE HOTEL SORATAMA S.A.S UNA EMPRESA CONSCIENTE, que desarrolle LIDERES RESPONSABLES de buen corazón y mente brillante, quienes a su vez formarán CIUDADANOS CONSCIENTES por medio de la educación y el ejemplo.
Nuestro propósito es promover en cada acción que emprendemos el bienestar y la armonía de todas las personas involucradas, como colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y comunidad en general.
Consideramos que la falta de conocimiento es una de las principales causas de sufrimiento y limitación del ser humano. Por esto, una de nuestras principales metas es iluminar las consciencias de las personas que interactúan en y con nuestra empresa, desarrollando su inteligencia emocional, social, ecológica, empresarial y espiritual.
Vivir con responsabilidad es darse cuenta de los propios pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, su impacto en sí mismo y en los demás, así como el compromiso en influir positivamente en el entorno para alcanzar un mundo mejor. Creemos que quien hace el bien recibirá el bien y que el cambio de la sociedad, comienza con uno mismo. “Yo soy el único responsable de todo lo que sucede en mi vida”.
La empresa está centrada en el ser humano. Comprendemos que las ganancias económicas no son más importantes que el desarrollo de la consciencia de todos sus integrantes, y que primero hay que SER, para luego tener. Y que lo material es consecuencia de lo mental, emocional y espiritual.
Es responsabilidad de todos los miembros de la organización implementar y desarrollar el programa de RSE. Visualizamos a cada integrante de la empresa como una célula inteligente y armónica del cuerpo empresarial, con gran capacidad para actuar unidos y transformar positivamente el mundo que nos rodea.
Así es la visión de nuestra cultura y espíritu organizacional, que nos guiará en el camino a seguir, donde cada uno debe ser parte de la construcción y desarrollo continuo de este programa que contribuirá al bienestar de todos.